IMG-20201218-WA0107
Sociedad 18 DIC 2020

Decenas de estudiantes secundarios celebran el fin del año escolar en el centro

Compartí en las redes

Casi un centenar de alumnos de distintas escuelas se reunieron en la Plaza Central para festejar la finalización del año escolar. Batucada, euforia, colorido y mucho desahogo en un año distinto a todos. También hubo otro festejo en el predio de la estación.

Bombos, platillos, humos de colores, papel picado y muchos cánticos, gritos y ruido. Decenas de estudiantes del penúltimo año del nivel secundario de distintas escuelas se reúnen en la Plaza Central para festejar la finalización del año escolar. También se supo de otro festejo en el predio de la estación, un poco más numeroso.

Pese a las restricciones de encuentros numerosos por la pandemia y que en diversas ocasiones ha trasgredido la población, chicos y chicas viven un momento de euforia por el cierre de una etapa y también de desahogo por el reencuentro con compañeros a los que vieron quizás poco y nada en un año más que difícil para todos. En ese contexto, hay risas y celebración entre los jóvenes que le aportan una cuota de ruido y "bochinche" a la zona en la tarde de hoy.

Año en qué, además, mañana habrá un festejo similar de los chicos del último año de secundario, la promoción 2020, muchos de los cuales aún reclamaban no tuvieron la posibilidad de su acto de egresados y en el que, por obvias razones, tampoco tendrán su tradicional fiesta.

https://youtu.be/34e1gZDSMFk
  • IMG-20201218-WA0107
  • IMG-20201218-WA0107-1
  • IMG-20201218-WA0104
Notas relacionadas