WhatsApp Image 2020-12-18 at 20.02.36
Seguridad 20 DIC 2020

Allanamiento por drogas y una mujer detenida en el barrio Maravillas del Oeste

Compartí en las redes

Información oficial indicó que el procedimiento se llevó a cabo luego de alrededor de un mes de tareas investigativas tras denuncias de vecinos.

En la tarde del viernes 18 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina (PFA)-Unidad Operativa Mercedes llevó a cabo de manera exitosa un operativo anti narcotráfico en un domicilio del barrio rodriguense de Maravillas del Oeste, cuyo saldo fue la detención de una mujer que comercializaba estupefacientes. El procedimiento se hizo en un domicilio de la calle Los Olmos, entre Mario Bonino y Las Acacias.

Según informaron desde la PFA, se trata de una mujer mayor de edad, a quien le incautaron una importante cantidad de estupefacientes, “cocaína”, plantas de marihuana, medicamentos para realizar el estiramiento de estupefacientes, dinero de la comercialización de dicha sustancia y teléfonos celulares, con los que coordinaba la entrega de la sustancia estupefaciente.

La investigación sobre la ‘dealer’, “conocida en la ciudad” –indica el comunicado de la PFA– se venía realizando desde hace aproximadamente 30 días a raíz de denuncias de vecinos aportadas a la Secretaría de Seguridad municipal. Luego de reunir las suficientes pruebas (fotos y filmaciones), la Fiscalía dispuso que el personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la PFA proceda a allanar el domicilio, con el fin de secuestrar estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y demás elementos de interés para la presente causa.

En el hecho Intervino la UFI Nº 12 de Moreno a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, del departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, caratulando la causa como “Averiguación Inf. Ley 23.737”.

  • WhatsApp Image 2020-12-18 at 20.02.36
  • WhatsApp-Image-2020-12-18-at-19.46.05-2
  • WhatsApp-Image-2020-12-18-at-19.46.04
Notas relacionadas