Excursionistas Alem diciembre 2020
Deportes 22 DIC 2020

El Lechero se puso al día con un triunfo agónico ante Excursionistas

Compartí en las redes

Por la segunda fecha de la Zona Reválida 2, el equipo de Carlos Daniel Cordone se trajo tres puntos de oro de Bajo Belgrano, tras un cotejo complicado y con incidentes en la previa que hicieron peligrar su desarrollo.

Tras el arranque en falso en el clásico ante Luján por la fecha inicial del Torneo de Transición 2020 de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem llegaba de punto a Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas. El cuadro rodriguense aguantó todas las embestidas y en uno de los pocos ataques que generó, terminó consiguiendo una victoria que ilusiona de cara al futuro.

La primera etapa contó con Excursio volcado al ataque, con tenencia de balón y dispuesto a lastimar el arco visitante, mientras que Alem lució ordenado en todas sus líneas y pocas veces pisó el área local.

En el complemento el trámite no cambió demasiado, sin embargo a los 34 minutos, Nicolás Fratto sorprendió a todos ingresando por el palo izquierdo de Matías Budiño para conectar un centro desde la izquierda y dejar sin respuestas al arquero local.

De esta manera, los dirigidos por el “Lobo” Cordone cantaron su primera victoria en el certamen y se prendieron en la discusión de la Zona. La próxima fecha será ante Ferrocarril Midland, que solamente tiene un punto, en General Rodríguez.

Incidentes en la previa pusieron suspenso al desarrollo del match

A minutos de disputarse el choque ante Excrusio, en las inmediaciones de La Pampa y Miñones se enfrentaron dos facciones de la barrabrava del cuadro local, con armas de fuego, por una disputa económica.

Incluso hubo agresiones contra el personal de Policía que se acercó a intentar controlar la situación. Finalmente, 14 de los agresores fueron detenidos y varias personas resultaron heridas, y hasta debieron ser hospitalizadas. El disturbio fue controlado por los efectivos y el partido que terminó en victoria Lechera pudo jugarse.

https://twitter.com/ovacion24/status/1341179634554167297?s=20
  • Excursionistas Alem diciembre 2020
  • Excursionistas-Alem-diciembre-2020-3
  • Excursionistas-Alem-diciembre-2020-2
Notas relacionadas