PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020
Sociedad Destacado 22 DIC 2020

Polémica tras el pañuelazo por el aborto legal en la Plaza Central

Compartí en las redes

La actividad fue impulsada por la militancia local del Frente Todos General Rodríguez y se llevó a cabo este lunes a la tarde. Una situación durante el evento que fue compartida en las redes sociales despertó enojos.

De la actividad participaron funcionarias públicas como Mariana Balbi, presidenta del Consejo Escolar; Ana Mottino, secretaria de Seguridad municipal; Mariana Galván, secretaria de Desarrollo Social; Silvia Figueiras, nueva subsecretaria de la misma área; y Fanny Escudero, directora de Géneros y Diversidad Sexual; entre otras.

La imagen que generó polémica.

En el encuentro se alzaron pañuelos verdes en apoyo al proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo que ya tiene media sanción en Diputados y buscará ser aprobada en el Senado. Sin embargo, lo que provocó polémica fue que se desplegó un pañuelo verde de gran tamaño sobre las ventanas del edificio del Honorable Concejo Deliberante.

El Frente Todos Gral Rodríguez difundió en las redes sociales fotos y video de la actividad y varios vecinos no tardaron en expresar su enojo por la utilización de un edificio estatal que representa los intereses de todos los vecinos rodriguenses para la realización de una actividad cuyo eje genera mucha división en la sociedad y sólo representa a una de las posiciones sobre la cuestión.

  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020
  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020 2
  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020 3
  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020 4
  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020 5
  • PAÑUELAZO ABORTO LEGAL DICIEMBRE 2020 6
Notas relacionadas