Webadmin Shell pornhere babeporn

Tras una serie de allanamientos que incluyó General Rodríguez, desbarataron una banda de “politruchos”

Tras una serie de allanamientos que incluyó General Rodríguez, desbarataron una banda de “politruchos”

banner-este-seguridad

Se trata de una modalidad de robo muy violenta, en la cual los malvivientes simulan hasta una orden de allanamiento en viviendas.

Luego de cinco allanamientos, realizado uno de ellos en General Rodríguez, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desarticuló a una banda de delincuentes que cometía ilícitos dentro del territorio porteño utilizando indumentaria de personal policial.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad llevaron adelante la investigación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola, que culminó con cinco allanamientos realizados el viernes 11 de diciembre con el objetivo de dar con el paradero de cuatro delincuentes que eran buscados por perpetrar una seguidilla de robos en la Ciudad.

En los allanamientos además de la detención de los cuatro integrantes de la banda (de 29, 35, 38 y 42 años), los efectivos incautaron una escopeta calibre 7.65, un rifle, un revólver calibre 22, tres pistolas, municiones, un inhibidor de señal, un handy, ocho teléfonos celulares, $39.900, cinco barretas, herramientas de corte, una tonfa, un bastón de metal con funda de cuero, dos juegos de esposas, vestimenta de policía y seguridad privada, un cuchillo, un CPU, cuatro notebooks, dos tablets, un reloj y una llave de arranque con la insignia de Chevrolet.

El quinto integrante de esta organización delictiva había sido detenido meses atrás por una causa por robo y las filmaciones de las cámaras lo involucraron con esta banda.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, contó que “esta organización criminal, cuyos integrantes vivían en General Rodríguez, Lanús, Sáenz Peña y la Ciudad de Buenos Aires, se disfrazaba con ropa de la Policía de la Ciudad para robarle a la gente de distintos barrios, pero con la investigación realizada, los datos que nos daban las cámaras y el Anillo Digital y los allanamientos provistos por la doctora Provítola, se pudo desbaratar esta banda que estaba lastimando a la sociedad”.

Por su parte, el comisario Octavio Cesar Mazzoni, Jefe de la División Robos y Hurtos, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, señaló que era “una banda de cinco personas, que además de utilizar uniformes de la Policía, inventaban órdenes de allanamientos para entrar de forma fácil y sin violencia para cometer ilícitos”.

Meses atrás ya habían desbaratado una banda que cometía la misma clase de robos. ¿Será la misma o tendrá relación?

A continuación, las notas publicadas en La Posta Noticias el pasado 30 de septiembre sobre la detención y el video y la escucha que circuló de manera oficial por parte de la Policía Federal Argentina:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood