PUERTO DEL MEDIO Y RUTA 28
Siniestros Destacado 22 DIC 2020

Una adolescente murió trágicamente en una casa del barrio San Enrique

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 18 de diciembre en horas de la tarde en una vivienda de las calles Puerto del Medio y Ruta 28. La víctima tenía 15 años de edad.

Según la información oficial, la adolescente falleció de un disparo de arma de fuego a la altura de su pecho. Personal policial que se acercó tras un llamado al 911 constató que en el lugar se hallaba su primo, un chico de 14 años, quien relató lo sucedido.

El chico les dijo a los agentes que se hallaban solos y que la adolescente manipulaba, a modo de travesura, el arma del padre del joven, una pistola Bersa Taurus 9 milímetros y terminó efectuándose un disparo.

Se supo que al lugar se acercó una ambulancia del SAME que constató el óbito y peritos que realizaron un dermotest sobre el chico y su padre, un abogado de 40 años. La prueba consiste en levantar los residuos de un disparo de arma de fuego con una cinta adhesiva que se pega en distintas zonas y luego en un soporte de plásticos o vidrio donde se le aplican reactivos para establecer restos de tres metales: plomo, antimonio y bario.

No trascendió el resultado de las pruebas aún. En la causa interviene la UFI N°9 que dispuso la carátula "Averiguación causales de muerte".

Notas relacionadas