EMPLEADO LA SERENISIMA BALEADO 1
Seguridad Destacado 23 DIC 2020

Empleado de La Serenísima fue baleado en un asalto cuando iba a trabajar

Compartí en las redes

Fue hospitalizado, operado de urgencia y se encontraría estable. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 23 de diciembre sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre Balcarce y Brown.

Fue alrededor de las 5.45 horas cuando un empleado de La Serenísima (según se dijo trabajaría en el sector de leches ultrapasteurizadas) fue baleado por delincuentes en el marco de un asalto. Aunque versiones indicaban que los disparos se dieron cuando intentaban robarle una moto, luego La Posta pudo averiguar que en realidad la víctima, identificada como Leandro Sánchez (36), iba caminando a su trabajo ya que vive sobre la Av. San Martín.

Hasta ahora, lo que se supo es que habría sufrido una herida de bala en el tórax y otra en la nuca, aunque no pudo confirmarse si no sufrió más impactos. Vecinos aseguran haber escuchado corridas y cuatro detonaciones, que podrían haber sido a corta distancia a juzgar por la sangre que perdió, que dejó manchas en el césped y hasta gotas en la carrocería de un auto que se encontraba estacionado allí.

Los vecinos del lugar comentaron a La Posta que encontraron a Leandro tirado sobre el pasto de la vereda, casi contra el cordón. Revelaron que tendría la espalda ensangrentada y que habrían visto al menos dos heridas en el pecho, donde la víctima habría aducido que le dolía. Un vecino fue a avisar a la Comisaría Primera y otros asistieron al herido desde el primer momento hasta la llegada de la ambulancia, que acusan que habría llegado una media hora más tarde.

Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente López. Según fuentes oficiales, habría sido operado y se encontraría fuera de peligro, aunque aún seguiría internado en Terapia Intensiva. En el nosocomio estuvo Heber Ríos, titular del gremio ATILRA, acompañando a la familia.

Sánchez tiene tres hijos y es empleado de La Serenísima.

Finalmente, en las redes sociales un vecino comentó que esta madrugada vio dos motocicletas negras "desarmadas" circulando por la zona. "Una Tornado y una 150 cc", manifestó en su posteo. "Iban dos muchachos y dos muchachas", completó. Habrá que ver si se los llega a detectar en grabaciones de cámaras de seguridad y si están vinculados con el hecho. Se supo que la DDI estuvo en el lugar donde balearon a la víctima y estaría trabajando en la investigación.

  • EMPLEADO LA SERENISIMA BALEADO 1
  • EMPLEADO LA SERENISIMA BALEADO 2
  • EMPLEADO LA SERENISIMA BALEADO 4
  • EMPLEADO-LA-SERENISIMA-BALEADO-5
Notas relacionadas