ROBO CASA AGUA DE ORO 1
Seguridad Destacado 26 DIC 2020

Video: delincuentes se colaron a una casa y ataron a dos jóvenes para robar

Compartí en las redes

Ocurrió en Agua de Oro. Los malvivientes quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas dentro de la casa.

Alrededor de las 14.00 del último miércoles, 23 de diciembre, dos jóvenes atravesaron una situación lamentable en un domicilio del barrio Agua de Oro, tras ser sorprendidas por dos delincuentes que se colaron en la vivienda, las ataron y encerraron en una habitación mientras ellos sustrajeron varias pertenencias.

El episodio ocurrió sobre Rivadavia al 1300, entre Las Margaritas y Pueyrredón. Allí se encontraban dos jóvenes, una de ellas de 17 años y familiar de los dueños del hogar, y otra de 20, amiga de la anterior. Además, estaba el residente del hogar realizando unos arreglos en el techo.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, las jóvenes habían ido a realizar una compra en un negocio de cercanía y al volver, fueron sorprendidas por dos malvivientes que ingresaron a la casa detrás de ellas, las amenzaron y las acorralaron hacia una habitación, donde fueron amenazadas, maniatadas y encerradas.

Cuando la jóven de 20 años percibió que los delincuentes ya habían cometido el ilícito, se aproximó hacia donde estaba el tío de la menor colocando un techo de chapa. Al escuchar el relato, el dueño del hogar salió hacia la vía pública y vio a los dos malvivientes fugándose. Intentó alcanzarlos a pie, sin embargo éstos doblaron en Las Rosas, se subieron a un automóvil (un Peugeot 308) gris oscuro y continuaron su escape sobre cuatro ruedas.

Los malvivientes sustrajeron de adentro de la vivienda aproximadamente $5.000, una billetera con el Documento Nacional de Identidad a nombre del dueño de la casa, la licencia de conducir -categoría profesional-, tarjetas de cobro, y un teléfono celular -Motorola G5- de color gris.

La dramática situación que vivieron las jóvenes quedó registrada en varias cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la casa, y son las siguientes:

https://youtu.be/VGU0_hf0c4o
Notas relacionadas