Cómo se encuentra la mujer herida tras el fuerte choque en parada
Sociedad 27 DIC 2020

Cómo se encuentra la mujer herida tras el fuerte choque en parada "La Anunciata"

Compartí en las redes

Liana Díaz, de 29 años, sigue internada en el Hospital Vicente López luego del violento impacto de la moto en que circulaba contra un automóvil en ese tramo de la Ruta 7.

El accidente en la tarde del jueves 24 la había dejado gravemente herida. Díaz iba de acompañante en la moto Honda Twister conducida por Leandro Manzano (34) que impactó contra el lateral de un Ford Focus.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/24/2heridosenlaanunciatael24dediciembre/

A raíz de la colisión, se supo que la mujer habría golpeado su cabeza contra el parabrisas del automóvil, que quedó astillado y con restos de sus pelos. Manzano, por su parte, sufrió golpes (uno fuerte en la rodila) y un corte en la cabeza.

A ambos les hicieron tomografías. Mientras Manzano fue dado de alta en la misma jornada del siniestro vial, Díaz quedó internada ya que llegó inconsciente al hospital. Y aunque recuperó el conocimineto, según allegados, "ella sufrió fractura de cráneo y del codo izquierdo. Tuvo una leve mejoría pero aún no habla". Por eso se espera que se la siga monitoreando y evaluando su evolución para considerar las secuelas del violento golpe que sufrió en su cabeza.

  • Cómo se encuentra la mujer herida tras el fuerte choque en parada "La Anunciata"
  • Cómo se encuentra la mujer herida tras el fuerte choque en parada "La Anunciata"
Notas relacionadas