APREHENDIERON HOMBRE CON ARMA 1
Seguridad 27 DIC 2020

Tuvo una discusión de tránsito, amenazó con un arma de fuego y terminó aprehendido

Compartí en las redes

La situación ocurrió en la tarde del sábado 26 de diciembre, cuando un hombre denunció lo ocurrido en una garita policial y efectivos lo buscaron e interceptaron para detenerlo.

En la tarde del sábado 26 de diciembre y de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Seguridad municipal, un vecino se acercó al puesto policial de Whelan y Balbín manifestando que momntos antes el conductor de una camioneta Ford Ranger, en una discusión de tránsito, lo había amenazado con una pistola y luego se había dado a la fuga.

Tras esta notificación, se dispuso el alerta por radio a los móviles de Gendarmería y del COM que interceptaron el vehículo en las calles Balbín y José Hernández. Desde el área municipal informaron que al requisarlo encontraron una pistola semiautomática marca Bersa 9 milímetros.

El sujeto, oriundo de Comodoro Rivadavia y de vacacines en Gral Rodriguez, no tenía la portación habilitante del arma de fuego, por lo que quedó aprehendido por "amenazas y portación ilegal de arma de uso condicional".

  • APREHENDIERON HOMBRE CON ARMA 1
  • APREHENDIERON HOMBRE CON ARMA 2
  • APREHENDIERON HOMBRE CON ARMA 3
Notas relacionadas