KUBAR Y ANGHILERI
Política 28 DIC 2020

Darío Kubar: "Sólo Anghileri puede considerar que tuve una asociación ilícita con su hermano"

Compartí en las redes

El ex Intendente habló con La Posta de la denuncia que radicó el actual concejal Juan Pablo Anghileri sobre irregularidades en la Rendición de Cuentas de su último año de Gobierno. "En mi administración municipal, para llegar a un pago había que tener la firma de su hermano, el tesorero", dijo.

Sobre los dichos de Anghileri en Radio Municipal, expresó: "No escuché, pero yo estoy recontra tranquilo de cómo fue nuestra gestión. Pongo mi mano de que nunca falsifiqué la firma de nadie. Darío Kubar nunca falsificó. Si alguien en el camino cometió una equivocación de este tipo deberá dar todas las explicaciones y se deberá analizar cómo se dio el vínculo para que esa firma se dé”.

Y agregó: "Aparte en esta administración municipal para llegar a un pago tuvo la firma del hermano del Intendente, que es el tesorero; estuvo la firma del contador municipal, Fernando Aguirre, una persona honorable; al igual que Miguel Anghileri, a cargo de la Secretaría de Economía”.

Además, señaló: “¿Alguien puede creer en General Rodríguez de que el Intendente Kubar puede haber tenido una asociación ilícita con el hermano de Juan Pablo Anghileri, el tesorero Miguel Anghileri, con el jefe de los Bomberos y contador municipal Fernando Aguirre? Nadie. Sólo Juan Pablo Anghileri puede creer eso y no le da vergüenza considerar a su propio hermano”.

Por último, cerró sobre el tema: “Descarto cien por ciento de que ellos hayan tenido, como dice Anghileri, esa intencionalidad de generar una asociación ilícita”.

https://youtu.be/ThQZ9SmUXGo
Notas relacionadas