Alem Midland diciembre 2020
Deportes 30 DIC 2020

Alem sufrió su segunda derrota como local y se complicó en la tabla

Compartí en las redes

Tras la victoria fuera de casa ante Excursionistas, el Lechero cayó en General Rodríguez frente a Midland.

Leandro Nicéforo Alem cayó en la tarde de este martes por 1-0 ante Ferrocarril Midland en el marco de la fecha 3 de la Zona Reválida 2 del Campeonato de Transición 2020 de la Primera C.

Si bien el equipo de Carlos Daniel Cordone jugó mejor que el de Libertad, partido de Merlo, y generó chances para convertir al menos más de un gol, la suerte le fue esquiva y la alegría se la llevó la visita con un tanto de penal a los 20 minutos del primer tiempo. El encargado de la ejecución fue el ex River Marcelo Burzac, quien no falló desde los 12 pasos.

Para colmo, del otro lado estuvo otro experimentado con pasado en la Primera División del fútbol argentino, el arquero Gastón Monzón, protagonista del cotejo con varias tapadas que impidieron que el cuadro rodriguense se ponga a tiro.

De esta forma, el Lechero quedó muy complicado en la quinta posición de la tabla con 3 puntos en tres partidos jugados, a seis del único líder de la Zona, Luján. Al certamen le quedan dos partidos y los de Cordone deberán triunfar en los dos y esperar que pierdan los rivales directos, para soñar con acceder a los Cuartos de Final por el segundo ascenso a la Primera B.

En la próxima fecha –día y horario a confirmar por la AFA–, Alem visitará a El Porvenir en Gerli y en última instancia cerrará el torneo ante Deportivo Español.

Foto: Prensa Midland.

Notas relacionadas