Webadmin Shell pornhere babeporn

Cómo será la atención del Hospital Odontológico en los primeros días del 2021

Cómo será la atención del Hospital Odontológico en los primeros días del 2021

Claudia Vera, directora del centro de salud municipal, explicó en declaraciones radiales como será el cronograma de atención.

La funcionaria habló en el programa “Sumate que no resta” en Radio Municipal y dijo que el sábado 2 de enero habrá una guardia entre las 8 y las 12 horas. Dijoque en esta época del año se registran muchas fracturas de piezas dentales, por el consumo de garrapiñadas y turrones.

En tanto, los días se semana se atenderá de 7 a 15, con agenda para todas las especialidades, excepto arreglo de caries.

También detalló que las guardias se atienden en el día y que para cirugías y extracciones se darán turnos el 15 de enero, aunque los interesados deberán pasar por la guardia para ser revisados y evaluados. En ese primer encuentro se le explica la situación al paciente y luego se les da el turno.

El Hospital Odontológico Municipal Mauricio Kaplan está ubicado en Colectora Sur y Puente Harris. El transporte público que llega hasta allí es el recorrido N°10 de la empresa La Perlita. La atención, para vecinos domiciliados en General Rodríguez, está eximida de pago en consultas, extracciones y arreglos. Pacientes de otras localidades deben abonar la atención, para urgencias y otras prestaciones.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood