Siniestros 7 FEB 2021

Choque en Ruta 7: dos motociclistas heridos y un automovilista que se dio a la fuga pero dejó su patente

Compartí en las redes

El siniestro vial ocurrió esta noche a la altura del barrio Villa Vengochea.

Dos motociclistas resultaron heridos tras un accidente ocurrido sobre Ruta 7 entre las 20.30 y las 21.00 de este sábado.

Según fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por la motocicleta donde estaban los heridos y una camioneta Renault Scénic de color gris. Este último dato todavía es materia de investigación ya que al arribar al lugar del hecho, los policías se encontraron solamente con los jóvenes que viajaban en la moto; el conductor del otro vehículo se había ido del lugar.

No obstante, como producto del colisión, sobre el asfalto quedó arrancado el guardabarros con la chapa de la patente incrustada, cuyo número es JER 728. A partir de ello, las pesquisas identificaron que ese dominio corresponde a la mencionada Scénic gris.

En cuanto a las circunstancias del accidente, según pudo averiguar La Posta Noticias, la supuesta camioneta habría intentado un giro en “U” metros después de la esquina de Ruta 7 y Pueyrredón para retomar su camino. En ese preciso momento, la moto, con sentido hacia Moreno, habría impactado contra el frente del vehículo –que estaba inclinado sobre la banquina–.

Tras la colisión, la camioneta continuó su camino y se fue de allí, pero en el lugar quedaron los motociclistas heridos, y además la chapa a través de la cual identificaron el vehículo y probablemente a quien lo manejaba.

Los motociclistas, de entre 20 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Vicente López y Planes con múltiples golpes, y, a priori, ninguno de gravedad. Uno de ellos sería recolector de residuos y el otro, albañil.

Notas relacionadas
Deja tu comentario