Siniestros 7 FEB 2021

La Ruta 7 y otro choque con motociclistas heridos en la noche del sábado

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió alrededor de las 23.35 horas a la altura de la calle Abel Fleury, en la zona conocida como "El Tambito". Un joven y su hermano menor de edad debieron ser hospitalizados.

En ese lugar colisionaron una moto YBR color roja y una camioneta Toyota Hillux color gris. Producto del impacto, los dos ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados por presentar lesiones. La persona que manejaba la camioneta, por su parte, terminó ileso.

El conductor de la moto fue identificado como Braian Alderete, de 20 años de edad, que sufrió fracturas en los dos fémur y habría perdido sangre. En tanto, su hermano de 11 años habría sufrido una fractura en su hombro y de acuerdo a lo que circuló, anoche debía ser intervenido quirúrgicamente.

Ambos chicos, oriundos de Agua de Oro, fueron trasladados al Hospital por una ambulancia privada que habría arribado pasada la media hora del momento del hecho y después de que se acercaran los familiares al lugar. Según se tuvo conocimiento, en todo el sábado hubo nuevamente una sola ambulancia del servicio municipal de SAME, en una jornada de al menos cinco accidentes confirmados. En el accidente también trabajaron Tránsito y Bomberos.

Sobre las circunstancias del siniestro, familiares de los heridos comentaron la versión de los lesionados: Aseguraron que la camioneta se encontraría sobre la banquina y habría querido doblar hacia la izquierda sin ver la moto que venía por la ruta, produciéndose el impacto. Ambos vehículos fueron llevados a la Comisaría 2°.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario