1
Deportes 11 FEB 2021

Un apellido de renombre: se confirmó el primer refuerzo de Atlas para afrontar su histórico debut en la C

Compartí en las redes

A poco más de una semana de la histórica gesta en el Reducido de la Primera D, el Marrón de General Rodríguez ya piensa en lo que será su estreno en la cuarta categoría del fútbol de la AFA.

El Club Atlético Atlas retomó este miércoles los trabajos, ya con la mente puesta en lo que será la temporada 2021 en la Primera C, oportunidad que se presenta por primera vez en la historia de la institución. En este marco, el Guerrero buscará que su paso en la divisional no sea pasajero. Es así que Néstor Retamar, DT del equipo, ya empezó a buscar futbolistas para reforzar el plantel y hay un nombre propio confirmado.

Se trata del delantero Lucas Scarnato (32 años), un futbolista de renombre en la división, que viene de vestir en las últimas dos temporadas los colores de Deportivo Laferrere, en donde fue capitán y el más detacado del cuadro de La Matanza.

Scarnato fue protagonista en los últimos campeonatos de la Primera C con la camiseta del Villero. En la temporada 2018/2019 fue el segundo máximo goleador del torneo y su equipo llegó hasta la semifinal del Reducido, mientras que en la temporada 2019/2020 fue una pieza importante en el equipo que terminó primero en la tabla general. En dicha institución, sumó 69 presencias y 27 goles.

Además de haber jugado en Lafe, el delantero pasó por San Miguel (211 PJ -incluyendo Primera C y Primera B- y 33 goles) y por Luján (138 PJ y 24 goles). La intención de Retamar es que el jugador pueda aportarle su sabiduría a un plantel joven que afrontará el mayor desafío en los 69 años de vida que tiene Atlas.

En las próximas horas, podría haber más novedades con respecto al mercado de pases del Marrón, tanto en lo que refiere a altas como a bajas.

Fotos: Deportivo Laferrere - Sitio oficial.

  • 1
  • 2
Notas relacionadas
Deja tu comentario