Sociedad 11 FEB 2021

Video: una vecina registró la falta de iluminación en la Ruta 24

Compartí en las redes

Sin saberlo, una vecina grabó un video en la misma noche en que ocurrió el accidente fatal en la rotonda de las rutas 6 y 24, el pasado sábado 6 de febrero.

La mujer, oriunda del barrio Los Naranjitos, aseguró a La Posta que "conozco la Ruta 24 porque con frecuencia transitaba dado que mi hijo es alumno de la escuela ubicada cerca de la rotonda. De día uno puede ver donde están los pozos y eso ayuda a la noche a saber como transitar por allí para esquivarlos".

Y agregó: "Pero la falta de luz es una complicación grave y viene desde hace rato, pero en este último tiempo se ve el pasto alto. Y eso impide que si te pasa algo te tires a la banquina. Casi no existe la banquina".

La vecina dijo que la falta de luminarias afecta el tramo desde el Hospital Sommer hacia el casco céntrico, trayecto que atraviesa el cruce con la Ruta 6 donde, esa noche del sábado 6, cerca de las 21 horas, murió Alejandro Fabián Panetta a sus 51 años tras accidentarse en su moto.

Leé también: Motociclista murió en Ruta 6 y 24 tras accidente sobre la rotonda

La Posta estuvo esa noche en el lugar, presente cuando los agentes de la Policía Científica debían alumbrar la zona con sus teléfonos celulares y cuando los efectivos policiales debieron darle la triste noticia a los familiares de la víctima que se habían acercado al lugar al ver que su geolocalización no avanzaba.

Según los mismos oficiales presentes en la guardia del hecho, la zona de la rotonda no tiene luz hace varios días, lo que lleva a pensar que el motociclista puede no haber visto la curva de la rotonda y seguido de largo sobre el cantero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario