Seguridad 13 FEB 2021

Otro joven fue víctima de motochorros sobre la calle Concejal Hernández

Compartí en las redes

El hecho ocurrió alrededor de las 5.25 horas del viernes 12 de febrero, en cercanías de la fábrica de Valente, momentos antes de otro robo publicado ayer por nuestro medio.

En este caso la víctima fue Iván, un joven de 29 años que fue interceptado por motochorros a bordo de una moto tipo cross color negra en la intersección de Concejal Hernández y Carballido.

Se trataba de dos sujetos con cascos negros, uno con campera verde y otro con campera negra, según su relato. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego al grito de "apurate o te quemo" para quitarle el teléfono celular y la billetera.

Leé también: Joven fue asaltado por motochorros cuando iba en bicicleta a trabajar

Ayer, La Posta había publicado un artículo sobre un robo de motochorros en el mismo tramo de Concejal Hernández y la víctima, que había sido sorprendido cuando circulaba en bicicleta, había referido que había visto como le robaban a una persona pero había sido alcanzado en su intento de huir de allí. Todo indicaría que se trata de los mismos ladrones y que este hecho es el que había relatado el joven ciclista.

Notas relacionadas
Deja tu comentario