Seguridad 13 FEB 2021

Video: ladrón entró a robar a una casa tres veces en la misma madrugada

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del viernes 12 de febrero en una vivienda de la calle Solanet al 600, en el barrio Los Cedros. En el tercer ingreso, la familia se percató y el delincuente se dio a la fuga.

Gracias al registro de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde la familia vive hace unos tres años, se pudo ver como cerca de las 00.45 horas un joven estacionó su moto 110 cc color negra frente al domicilio y saltó el portón principal para dirigirse al patio trasero y llevarse una bicicleta que pasó por encima del portón para luego saltar él y llevársela sólo en su moto, sujetándola con una se sus manos mientras conducía para irse de allí.

Luego, alrededor de las 2.40 el joven volvió a ingresar a la propiedad aunque cortando alambrado perimetral del patio trasero, a través de un ligustro, según detalló la familia de la casa. Se llevó un parlante negro de buen tamaño.  

En tanto, la tercera vez ocurrió pasadas las 4 horas cuando el ladrón intentó llevarse una segunda bicicleta. No pudo concretar el robo, dado que uno de los miembros de la familia vio pasar al sujeto por una ventana y al detectarlo, quisieron detenerlo pero el delincuente arrojó la bicicleta, logró escabullirse y darse a la fuga.

La familia comentó a La Posta que un vecino y comerciante de las calles Solanet y Larrea les aportó un video de sus cámaras de seguridad en la que se ve a dos sujetos en esa esquina, por lo que se cree que en ese último intento de robo frustrado, el ladrón ya contaba con dos cómplices. En el lugar, el individuo dejó una mochila con algo de ropa, según comentó la familia damnificada.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario