Siniestros 14 FEB 2021

Familia rodriguense se accidentó en Azul y busca a su perro, perdido tras el episodio

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 350 de la Ruta 3 en la madrugada del viernes 12 de febrero

Una familia de General Rodríguez se accidentó pasada la medianoche del viernes en el kilómetro 350 de la Ruta 3, próximo a Chillar, partido de Azul. Tras el episodio, desapareció la mascota de la familia, de nombre Mamoru, un perro terapéutico raza Scottish Terrier.

Según consignó el medio Noticias de Azul, el incidente vial se habría producido cuando la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban los rodriguenses impactó con un camión Ford Cargo con acoplado.

Los cuatro ocupantes -Matías Becilacqua (39 años), Samanta Silvero (43) y sus dos hijas menores de edad-, oriundos de nuestro distrito, debieron ser trasladados al Hospital Municipal azuleño para ser revisados por médicos.

En tanto, su mascota desapareció en medio del campo producto del accidente. Cabe resaltar que Mamoru es el perro terapéutico de una de las menores de edad.

Según habría trascendido en el lugar del hecho y por las versiones publicadas en dicha localidad, el conductor del camión se habría dormido y por esa razón el transporte habría invadido el carril contrario, ocasionado que la camioneta no pueda evitar el choque.

Luego del episodio, la familia emitió un desesperado pedido para dar con su mascota. "Mamoru está desaparecido, su dueña está desesperada, los chocó anoche un camión y volcaron en Azul Pcia. de Buenos Aires, sobre la ruta nacional 3 y no lo pueden encontrar", relataron. Si alguien lo encuentra, piden comunicarse al 11-6357-5255.

Fotos: Noticias de Azul y Oh Laprida.

Notas relacionadas
Deja tu comentario