Seguridad 14 FEB 2021

Video: nene baleado en intento de robo a supermercado

Compartí en las redes

Ocurrió esta noche en un establecimiento comercial de la Manzana 41 en el barrio Bicentenario. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Las imágenes que muestra el video son contundentes: mientras un hombre y una mujer esperaban en la caja para pagar y un padre y su hijo menor se encontraban junto a una de las góndolas, un sujeto ingresó al local armado posiblemente con intenciones de robo.

Todo ocurrió a las 21.19 horas y en cuestión de segundos. La reacción del hombre que estaba abonando en la caja, que sería un gendarme que se encontraba de civil, fue intentar quitarle el arma de fuego que blandía el delincuente y entró en un forcejeo que, en un momento específico, produjo la detonación que hirió al menor de edad que se encontraba a un costado junto a su padre. De hecho, en el video se lo ve apartarse rengueando.

Finalmente, el hombre pudo quitarle el arma de fuego y el delincuente tuvo que darse a la fuga. Los primeros datos obtenidos por La Posta indican que el nene, que tendría 9 años de edad, fue llevado en un auto particular al Hospital Vicente López con una herida de bala en una de sus piernas. El resto de sus familiares se encuentran ya junto a él en la guardia. En principio, estaría fuera de peligro.

En tanto, se supo que debió ser asistido el hombre que luchó con el ladrón, por algunos culatazos que recibió en su cabeza y que le habrían provocado una herida cortante. El delincuente se dio a la fuga, según trascendió, en una moto. No se supo aún si lo esperaba un cómplice o si actuó solo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario