Siniestros 15 FEB 2021

Una joven está grave tras un choque frontal entre un auto y un camión en Ruta 7

Compartí en las redes

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes 15 de febrero a la altura del barrio Parque Granaderos alrededor de las 7.40 horas.

Allí, un automóvil Hyunday L10 color blanco que circulaba sentido a Luján colisionó contra un camión Mercedes Benz 1622 que iba mano a Moreno y se dirigía hacia la conocida firma avícola sobre la ruta.

En ambos vehículos iba sólo un ocupante. En el camión manejaba un joven oriundo de Escobar de 28 años mientras que en el auto conducía una joven de 24 años que se llamaría Carla Galván Gil.

A raíz del impacto, la joven habría salido despedida del auto y testigos aseguraron que la vieron tirada en el pavimento con sangre en su cabeza. Habría sufrido fracturas y, aunque al momento de ser hospitalizada habría estado consciente, se encontraría en un estado delicado de salud por estas horas.

El camionero, que se quedó y asistió a la joven tras el accidente, aseguró que la ambulancia habría tardado media hora en llegar. Sobre las circunstancias del choque relató que la vio "venirse encima" y que, cómo no le respondió al bocinazo, "volanteó" hacia la derecha pero la maniobra fue a poca distancia y no pudo evitar el impacto.

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario