Deportes 16 FEB 2021

Alem y Atlas realizarán la pretemporada en el Centro Integral del Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Los dos equipos de fútbol de la ciudad tendrán a disposición las instalaciones del predio local para llevar adelante la parte más exigente de la preparación.

Tanto Leandro Nicéforo Alem como el Club Atlético Atlas realizarán la pretemporada en el Centro Integral de Desarrollo Deportivo ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Juan A. Ávila’. Ambos conjuntos se preparan para afrontar la temporada 2021 de la Primera C, algo que ocurrirá por primera vez en la historia, luego del inolvidable ascenso del Marrón el pasado 30 de enero.

El Lechero, dirigido por Carlos Cordone, comenzará en el predio municipal este martes por la mañana. El plantel de 32 jugadores tendrá jornadas de dos a tres turnos de trabajo y en el Centro, además de hospedarse, contará con las tres comidas (desayuno, almuerzo cena). Allí permanecerán hasta el sábado 20, según confirmaron a La Posta Noticias fuentes oficiales.

Luego del equipo del ‘Lobo’ llegará el de Néstor Retamar: Atlas. El cuadro con estadio propio en Los Naranjos gozará de los mismos beneficios que el Lechero. El plantel recientemente ascendido estará en el Centro (que ya supo albergar a la Selección Nacional Sub 20 de Voleibol) del lunes 22 del corriente al lunes 1º de marzo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario