Compartí en las redes
Le ocurrió a un hombre en la noche del lunes 15 de febrero, cerca de las 21.30 horas.
La víctima comentó que caminaba por Antártida Argentina y Belgrano cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto.
"Yo venia mandando mensajes con el celular y ellos doblaron en Rivadavia. Al levantar la vista los tenía enfrente. Corrí en dirección puesta pero me apuntaron con el arma y me dijeron 'quedate quieto o te quemo'", relató.
Y cerró: "Se terminaron llevando mi teléfono. Mi billetera la salvé porque no la vieron".
Notas relacionadas
Seguridad
Tras más de 10 horas, liberaron el tránsito en el Acceso Oeste luego del choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario

