Seguridad 18 FEB 2021

Vecinos convocan mañana una marcha por la inseguridad en la Plaza Central

Compartí en las redes

Será este viernes 19 de febrero a las 14 horas en la Plaza Central "Martín Rodríguez" frente al Palacio Municipal.

La Posta pudo hablar con Lucía, organizadora de la iniciativa y vecina de Villa Vengochea, que remarcó que impulsó esta manifestación a raíz de un episodio vivido por su hija de 36 años.

"A ella la persiguieron dos sujetos en motos tipo cross cuando ella circulaba en su moto por la calle Manny el viernes pasado a las 23.30 horas. La quisieron encerrar y le apuntaron con un arma. Ella iba con su hija de 14 años atrás y logró escapar", relató.

Según comentó, ya hay vecinos de su cuadra y conocidos que le confirmaron que asistirán a la marcha, pero espera que "vaya todo Rodríguez, porque la publicación se compartió en todos lados. Ya no se puede vivir así".

Trascendió la posibilidad de otra marcha en los barrios de la zona Este del distrito

El mensaje, que circuló por redes sociales y de mensajería, convoca a cortar la Colectora del Acceso Oeste y pide la presencia de vecinos de Agua de Oro, Pico Rojo, Ampliación Agua de Oro, Selectos de Gaona y El Casco. 

La iniciativa se impulsa para este viernes 19 aunque no especifica el horario ni tampoco pudo confirmarse quien la organiza.

Notas relacionadas
Deja tu comentario