Sociedad 18 FEB 2021

Video: cálido recibimiento en el barrio para el nene baleado en el asalto al supermercado

Compartí en las redes

León, el nene de 7 años que debió ser operado por heridas de bala en sus dos piernas durante el asalto al supermercado de Bicentenario, fue dado de alta y volvió al vecindario donde recibió una cálida bienvenida.

Primero en el Hospital Vicente López y luego en el Hospital Militar, el menor estuvo casi cuatro días internado. Tras el alta médica, esta tarde regresó junto a su familia a su casa en el barrio Bicentenario para continuar con su recuperación.

A poca distancia de allí, en la noche del último domingo y dentro del populoso barrio, el nene se encontraba con su padre, Mario, haciendo las compras en el supermercado Siete Días, cuando un delincuente ingresó a robar y forcejeó con un militar que estaba vestido de civil, efectuándose disparos del arma de fuego que manipulaba el ladrón y que impactaron en sus piernas.

Vecinos, familiares y allegados lo esperaron esta tarde en la puerta de su casa para alentarlo. Afortunadamente, el nene se encuentra bien y el tiempo ayudará a que vuelva a retomar su vida normal pese a que el terrible episodio vivido sea difícil de olvidar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario