Municipalidad 19 FEB 2021

Hoy habrá una nueva jornada de asesoramiento sobre empleo y escrituración social en Altos del Oeste

Compartí en las redes

El operativo tendrá lugar en el barrio Vista Linda y será llevada a cabo por las secretarías de Producción y Desarrollo y de Obras Públicas, Servicios y Vivienda. Se suspende por lluvia.

Este viernes, desde las 15.00 horas, el Municipio llevará adelante un nuevo operativo de asesoramiento sobre Hábitat y Trabajo en el barrio Altos del Oeste.

El punto de encuentro será en las calles Florida y Brasil, frente a la sede de Envión, donde personal de las secretarías mencionadas brindarán información y asesorarán a vecinos y vecinas del barrio y aledaños sobre empleo y escrituración social.

En lo que refiere a la Oficina de Empleo, además, se realizarán inscripciones al programa Jóvenes por más y mejor Trabajo, armados de CV, asesoramiento a proyectos productivos y emprendimientos y sobre la Ley Alas para trabajadores autónomos.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo en la misma jornada, según informaron desde la Comuna, es la inscripción a la vacunación contra el coronavirus, enmarcada en la iniciativa provincial “Buenos Aires Vacunate”.

La jornada será suspendida en caso de que llueva.

Notas relacionadas
Deja tu comentario