Deportes 21 FEB 2021

Se viene un Atlas renovado: con vistas a la Primera C, ya sumó más 10 caras nuevas

Compartí en las redes

En los últimos días, el club con estadio en el barrio Los Naranjos confirmó la llegada de más refuerzos a un plantel que buscará que su primera travesía en la C no sea anecdótica.

El Club Atlético Atlas había iniciado el mercado de pases con una incorporación de renombre, como la de Lucas Scarnato, proveniente de Deportivo Laferrere. El arribo del experimentado delantero no fue el único en el Guerrero, ya que detrás de él se sumaron varios nombres propios, algunos de ellos viejos conocidos que ya vistieron la Marrón.

Los que sucedieron a Scarnato fueron tres jugadores que, curiosamente, fueron oponentes de Atlas en la final del reducido, es decir que representaron a Deportivo Paraguayo. Ellos son el volante Luis Jurchesen (27 años) -foto-, quien ya jugó en Atlas entre 2013-2015 y 2016-2019; el lateral izquierdo Matías Gal (22), con pasado en las divisiones juveniles de San Lorenzo y Banfield; y el mediocampista Lucas Mansilla (22), con pasado en las infantiles de River y juveniles de San Lorenzo y Tigre.

Asimismo, otros nombres que ya se incorporaron al plantel de Néstor Retamar son Fernando Maldonado, Rodrigo Campanelli, Luis Rodríguez, Adrián Maldonado, Mauro Frías, Juan Ángel Paulerena, Federico Moreira y Guillermo Pedelaq.

Fernando Maldonado es un delantero de 28 años ex Argentino de Merlo; Campanelli, defensor de 21 años de última experiencia en Fénix; Rodríguez también es defensor, tiene 22 años y viene de jugar en Deportivo Armenio. Adrián Maldonado -foto- es un experimentado enganche de 38 años que conoce la categoría y que tuvo un último paso por Laferrere, en tanto que Frías es un atacante de 24 años ex Deportivo Morón y Moreira, un defensor ex Leandro N. Alem de 27 años.

A su vez, se dio el regreso de Paulerena, mediocampista que además de tener un paso por el Marrón, también jugó en el Lechero y Argentino de Merlo, entre otros; recientemente jugó en Pabellón Argentino de Marcos Paz. También llegó Pedelacq, arquero de 24 años de última experiencia en Sportivo Barracas.

El último en llegar fue Enzo Oviedo -foto-, volante de 26 años, de último paso por Argentino de Quilmes en la Primera B. Oviedo hizo las divisiones inferiores en Lanús y luego pasó por algunos equipos del ascenso como el ya mencionado Alem, Victoriano Arenas, Gimnasia de Entre Ríos y Comunicaciones.

En tanto, las bajas confirmadas del Guerrero para esta temporada hasta el momento son: Federico Zella, Agustín Campi (pasó a Juventud Unida), Gustavo Canepa, Elías Córdoba (Juventud Unida), Ángel Martínez, Lucas Gómez, Sebastián Ybares (Defensores de Cambaceres).

Notas relacionadas
Deja tu comentario