Deportes 21 FEB 2021

Un arquero con pasado en Primera plantó al ‘Lobo’ Cordone, aunque ya encontró su reemplazo

Compartí en las redes

Se trata de Gastón Monzón, subcampeón en la máxima categoría con Huracán en 2009, quien había sido anunciado por el club rodriguense y días después se confirmó que vestirá otra camiseta de la C. También se confirmaron los arribos de un volante y un defensor.

A comienzos del corriente mes, en Leandro N. Alem el mercado de pases había empezado con más bajas que altas, sin embargo, los apellidos que confirmaron su arribo a General Rodríguez prometían y mucho. Entre ellos, se destacaba el arquero Gastón Monzón, subcampeón de la élite del fútbol.

Pero en la última semana, el Carlos Cordone recibió la mala noticia de que Monzón jugará en Dock Sud. El guardameta “había dado su palabra y estaba entrenando bajo las órdenes del ‘Lobo’”, aseguraron desde el club de nuestro distrito, pero finalmente “se desvinculó y sigue su carrera” en el Docke de Avellaneda.

Debido a este refuerzo que no fue, el DT del Lechero debió salir rápidamente a la búsqueda de un apellido para cubrir la vacante bajo los tres palos. De hecho, en esa posición el plantel ya había sufrido la ida de los dos porteros de la temporada pasada. El elegido por el cuerpo técnico fue Agustín Di Biase (22 años), con pasado por Muñiz y Central Ballester.

Además de Di Biase, Alem confirmó la llegada de Iván Rojas (20), defensor que supo vestir los colores de Ballester, y a Franco Gómez (26), volante ex Colegiales y Atlas, donde estuvo entre 2016 y 2018.

Con la llegada de estas incorporaciones, el club rodriguense aún no cierra la persiana del mercado de pases, ya que consideran que se necesitan más refuerzos y es por eso que seguirá en la búsqueda para lograr más arribos.

Foto: Leandro N. Alem - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario