Deportes 22 FEB 2021

Alem probó a sus nuevos futbolistas en un amistoso en su estadio

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera. Es por eso que el equipo sumó minutos en un encuentro preparatorio ante La Rivera de Matheu.

Leandro N. Alem quiere cambiar la imagen que dejó en el Torneo de Transición 2020 de la Primera C. Es por eso que desde temprano que viene disputando varios amistosos para llegar de la mejor manera. En esta ocasión siguió sumando minutos ante un rival que milita en la Liga Escobarense y en los certámenes federales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El elenco dirigido por el ‘Lobo’ Carlos Cordone se midió con La Rivera de Matheu y consiguió un resultado que, a priori, no era el esperado. Los titulares empataron 2-2 de Gabriel Serrano de penal y Jorge Piris.

En tanto, los suplentes, de la mano de las fuerzas básicas del club obtuvieron un resultado prometedor de cara al futuro del proyecto futbolístico de la institución. El mix de juveniles con players de primera tuvo un gran rendimiento que terminó en un 3-0 a favor. Santiago Galelli –una de las caras nuevas en el plantel–, Yoel Acosta y Gay fueron los goleadores de la segunda contienda.

Pensando en la temporada entrante de la cuarta categoría del fútbol de la AFA, el Lechero continúa en la búsqueda de más jugadores para reforzar un plantel que quedó prácticamente diezmado y con bajas muy sensibles en líneas importantes de la cancha.

Notas relacionadas
Deja tu comentario