Deportes 22 FEB 2021

Atlas sumó sus primeros minutos de fútbol de la pretemporada con dos goleadas

Compartí en las redes

El Marrón se impuso en dos ocasiones y el funcionamiento del equipo fue óptimo.

El Club Atlético Atlas comenzó a sumar minutos de fútbol en la pretemporada con vistas a su primera temporada en la Primera C. Con la participación de algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, el club con estadio en el barrio Los Naranjos tuvo este sábado acción frente a Buen Ayres FC.

Se jugaron dos encuentros, en los cuales Néstor Retamar dispuso de un once “ideal” en el primero y un alternativo en el siguiente. El primer equipo alistó con: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Pérez, Fernando Maldonado; y Lucas Scarnato.

Manteniendo buena parte de la base del equipo que triunfó en la final del reducido ante Deportivo Paraguayo, el Guerrero mostró un buen y prometedor funcionamiento y con goles de Scarnato –en dos ocasiones–, Valenzuela, Pérez y González, se llevó la victoria por 5-0.

En la segunda contienda, el team alternativo de Retamar también goléo, pero 3-0 gracias a un doblete de Editson Córdoba Mena y un gol restante de Adrián Maldonado.

¿Cómo sigue la pretemporada del Marrón?

El próximo 6 de marzo Atlas enfrentará a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos de la Primera B durante la última temporada. En tanto, el 10 de marzo jugará contra Lugano, mientras que el 17 chocará ante Puerto Nuevo, viejos conocidos de la D, a los cuales no enfrentará en la temporada venidera.

Si bien todavía resta saber cuál es la fecha para el inicio del campeonato de la C, se cree que podría comenzar el 27 de marzo. Hasta ese entonces, Atlas tendrá tiempo de prepararse para afrontar los duros desafíos que se vienen.

Fuente: Solo Ascenso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario