Seguridad 24 FEB 2021

Altos del Oeste: bajó del colectivo y le robaron tres sujetos armados

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar el pasado sábado a la madrugada, cuando la víctima volvía de trabajar.

Foto principal: Av. del Libertador y Colombia (Street View).

Un vecino de 31 años del barrio Altos del Oeste sufrió un asalto a manos de tres sujetos que lo interceptaron en la vía pública cuando él regresaba a su domicilio tras cumplir su jornada laboral.

Según el testimonio de la víctima, había bajado del colectivo alrededor de las 0.00 horas del sábado, 20 de febrero. Como lo hace habitualmente, fue caminando sobre Av. del Libertador, bordeando las vías del ferrocarril, y al llegar a la intersección con la calle Colombia, a pocas cuadras de su domicilio, percibió que se le estaban acercando tres sujetos.

Al toparse con ellos, uno le mostró un arma de fuego y tras recibir amedrentamiento por parte de éste, al vecino le sustrajeron el teléfono celular (Motorola E4 Plus), la billetera con distintos documentos en su interior y un bolso en el guardaba la ropa de trabajo y un juego de llaves de su vivienda y del trabajo.

Tras perpetrar el asalto, los delincuentes se fugaron del lugar a pie. Según la víctima, también habría sido víctima de estos mismos malvivientes “una mujer que también bajó del colectivo”. A ella, según dijo “le sacaron la mochila”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario