Seguridad 23 FEB 2021

"Creí que me mataban": lo persiguieron y quisieron dispararle para robarle la moto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la esquina de las calles Betinotti y Pasquez, en el barrio Parque Irigoyen.

Cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia: Leandro circulaba por Betinotti junto a otras dos motos, una de ellas con un sólo ocupante que era un amigo suyo y la otra con dos delincuentes que buscaban detenerlo para robarle.

En diálogo con La Posta, la víctima comentó que "empezaron a seguirnos desde la YPF de la Ruta 7" y que a la altura de la esquina con Aristóbulo del Valle, "se cruzaron cerca de mi amigo, que vio que el acompañante estaba tratando de sacar su arma. Nos siguieron varias cuadras, pero estaban empecinados con mi moto. Llegaron a apuntarme a la cabeza con el arma y yo en la desesperación agarré Bettinotti y en el tramo de tierra ya iba a 80 kilómetros por hora hasta que llegué a esa esquina y me di contra el portón pero quedé posicionado para escapar. En todo momento, el que manejaba le gritaba a su compañero 'disparale, disparale' y yo creí que me mataban".

Según el relato de la víctima, gatilló dos veces pero el disparo no se efectuó. "Iban en una moto Honda XR 300 y el arma que empuñaban la vi bien: era una 9 milímetros. Los busqué por Facebook a los delincuentes y son de Francisco Alvarez", cerró.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario