Salud 24 FEB 2021

Informaron una nueva muerte en el reporte local de coronavirus

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el parte diario del martes 23 de febrero. Además, hubo 26 nuevos contagios.

La persona fallecida informada en el parte sería, según fuentes oficiales, un hombre de 55 años de edad que habria fallecido en la Clínica Güemes de Luján y que no tendría información de comorbilidades.

Los casos registrados son vecinos del casco urbano y de los barrios Bicentenario, Parque Joly, Almafuerte, Parque Irigoyen, Maravilla del Oeste, San Enrique, Altos del Oeste y Los Troncos.

En las últimas 24 horas, por su parte, se notificaron también 7 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 5697 los infectados totales, de los cuales 246 son pacientes en tratamiento (cifra que sigue en ascenso) y hay 72 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 5343 recuperados y hay un total de 108 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 76, y en total se llevan hechos 14.632 tests. La semana pasada cerró con 48.5 hisopados diarios. Esta semana el promedio es de 59 testeos por día.

En tanto, hay 8863 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 78 los tests informados que dieron negativo. 

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario