Seguridad 24 FEB 2021

Mar del Plata: detuvieron a dos jóvenes con una carabina robada hace décadas en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Estaba en el vehículo que era manejado por dos jóvenes de entre 18 y 20 años que intentaban fugarse luego de cometer un asalto en la ciudad balnearia.

En la madrugada del pasado domingo, 21 de febrero, hallaron en Mar del Plata una carabina robada en General Rodríguez con pedido de secuestro activo desde 1990. La misma se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen Fox, según consignó el diario La Capital de Mar del Plata. La Policía dio con el arma cuando interceptó a dos jóvenes, de 18 y 20 años, que intentaban fugarse a bordo del mencionado vehículo luego de cometer un asalto en inmediaciones de la Plaza Mitre de la ciudad balnearia.

Los jóvenes, que cuentan con antecedentes penales, fueron imputados por “robo agravado por el uso de arma de fuego por cometido en poblado y en banda en grado de tentativa” y “portación ilegal de arma de fuego uso civil”. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando los jóvenes que se trasladaban en el Volkswagen Fox interceptaron a otro que caminaba por la Plaza Mitre y, tras amenazarlo con un revólver, le quitaron la gorra que llevaba puesta.

Un móvil del Comando de Patrulla Centro que circulaba por la zona advirtió la situación e interceptó a los delincuentes en Falucho y San Luis cuando intentaban escapar en el auto en cuestión, que luego fue secuestrado por los agentes de seguridad, al igual que el revólver calibre 32 utilizado en el robo y una carabina que se encontraba dentro del auto, sobre la cual fuentes policiales afirmaron que poseía pedido de secuestro activo por haber sido robada en General Rodríguezn en 1990.

Notas relacionadas
Deja tu comentario