Tránsito 26 FEB 2021

Hay paro de La Perlita tras un robo violento en Moreno

Compartí en las redes

Una medida de fuerza se inició anoche en Moreno y se extendió por la mañana a nuestro distrito, según informó la empresa. Hay reuniones que podrían resolver la vuelta al normal funcionamiento durante la mañana.

Desde la noche de ayer se esperaba que pudiera afectar un paro por razones salariales en distintas líneas que atraviesan el distrito, sin embargo, esa cuestión se pudo evitar en negociaciones de ayer, pero a la Línea La Perlita le iba a llegar un paro en la ciudad de Moreno que comenzó anoche luego de que un chófer fuera herido de un balazo en un recorrido.

Según confirmaron desde la propia empresa, en principio la medida de fuerza era sólo para Moreno, pero según informó La Perlita esta mañana, el paro se extendió a nuestra ciudad y ahora se esperan reuniones para resolver al respecto de esta situación.

Por el momento, pasadas las 8 de la mañana, no habría ningún recorrido habilitado, ya que ninguno salió esta mañana en ambas ciudades.

Las definiciones partirán de las reuniones del sindicato y de la policía Departamental, con sede en Moreno.

Respecto del caso del chófer, lo que se sabe es que fue en el recorrido 25 de Moreno Sur, alrededor de las 20 o 21 horas, que al hombre lo hirieron en una mano y que está fuera de peligro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario