Seguridad 26 FEB 2021

Intentaron abrirle la puerta del auto frente a la Clínica Centro

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el pasado martes entre las 14.00 y las 15.00 horas. Afortunadamente, la víctima no sufrió pérdidas materiales.

Daniela, una vecina de 32 años del casco urbano de General Rodríguez, denunció que el martes intentaron abrirle la puerta de su automóvil, el cual lo dejó estacionado frente a la Clínica Centro.

Se trata de un Volkswagen Gol Power de color blanco, del cual Daniela es propietaria. Según contó a La Posta Noticias, ella estacionó el auto alrededor de las 14.00 sobre Av. España entre Avellaneda y Sarmiento, a metros de la mencionada clínica, donde acompañaría a su pareja que debía atenderse en la guardia.

De allí salieron cerca de las 15.00. Al regresar al lugar donde estaba aparcado el vehículo, Daniela percibió que la puerta del lado del acompañante se encontraba forzada y con el buje principal de la cerradura dañado, en un presunto intento de robo del vehículo o de objetos que se encontraban en el interior.

La víctima aclaró que la puerta no la habían logrado abrir, ya que no constataron faltantes dentro del auto ni tampoco otro tipo de daño contra el mismo. "Por suerte no tuvieron éxito, pero me sonaron la cerradura", lamentó la vecina.

Notas relacionadas
Deja tu comentario