Municipalidad 26 FEB 2021

Se llevará a cabo una nueva "posta integral" en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Comenzará a las 10.00 horas en la plaza "Ernesto Guevara". Habrá atención de distintas áreas municipales y estatales.

Este sábado, 27 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, se llevará a cabo en el barrio Villa Vengochea una nueva "posta integral", que semanalmente acerca a los distintos puntos del distrito la atención de las distintas áreas del Estado.

El lugar de encuentro será la plaza "Ernesto Guevara" sita en Alfonsina Storni y Juan Bautista Alberdi del citado barrio. Los vecinos y vecinas que acerquen al lugar dispondrán de asesoramiento en ANSES (habrá también gestión de trámites); Plan Más Vida; Potenciar Trabajo; Armado de CV; Regularización Dominial según Ley Pierri (Ley N°24.374); Escrituración Social según Ley N° 10.830; Regularización tributaria; Permisos para comercios barriales; Dirección de Discapacidad; Dirección de Adultos Mayores; Género y Diversidad; Niñez y Adolescencia; Casa de la Niñez; Nutrición; y Cuidado del Hábitat y Medio Ambiente.

Asimismo, se brindará atención de Casa de la Justicia; Centro de Fortalecimiento y atención a la víctima; Guardia de Ordenamiento Urbano (G.O.U.); Distribución de Tasas; Mercado completo; Relevamiento de necesidades educativas; Vacunación antirrábica canina y felina (Tratamiento de sarna y antiparasitarios internos); Controles médicos (Clínica-Pediatría-Control de talla y peso-Electrocardiograma-Agudeza visual-Revisión odontológica); Vacunación (Calendario completo); SAME; y Entrega de jabón para manos y desinfectantes.

También se realizarán inscripciones para Reempadronamiento de Asociaciones Civiles; Registro de Cultos; Programa “Jóvenes por más y mejor empleo”; Ley Alas para trabajadores/as autónomos/as; y Plan FinEs.

Por último también se presentarán actividades como el Taller de Huerta Familiar; Charla de huerta saludable; Charla sobre enfermedades de transmisión alimentaria; Taller de compostaje; Taller de RCP; y Charla sobre prevención de accidentes domésticos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario