Seguridad 27 FEB 2021

Delincuentes interceptaron y amedrentaron con un arma de fuego a un vecino para robarle la moto

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. El episodio tuvo lugar el pasado jueves a plena luz del día. La víctima consiguió capturas de cámaras de seguridad donde se identifica a los malvivientes.

Delincuentes a pie interceptaron y amedrentaron con un arma de fuego para robarle a Juan, vecino de 33 años del barrio La Posta. El dramático episodio ocurrió el último jueves, 25 de febrero, alrededor de las 16.00, cuando la víctima circulaba sobre su motocicleta.

El vecino acababa de ingresar a la intersección entre Dávalos y Ruta 7 desde María Elena. Al avanzar unos metros, es sorprendido por dos sujetos, "de unos 23 años" y "de contextura delgada". Uno de ellos era "de tez trigueña y el otro, blanca", recordó la víctima.

Ambos se le aparecieron por delante del vehículo y uno de ellos lo amedrentó con un arma de fuego tipo revólver calibre 32. Juan, asustado por la situación, descendió de la moto y se las entregó. Pero los malvivientes no se conformaron con el rodado, ya que además le sustrajeron $10.000 en efectivo y un teléfono celular marca Samsung J2.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes emprendieron su fuga con sentido hacia Agua de Oro.

La moto robada es una Corven Mirage 110 cc., cuya patente es 494 JUC. Su número de cuadro es 8CVXCR8A9BA037620, y el de motor, JLYP52FMH1305201222.

En las últimas horas, Juan consiguió material fílmico de cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve, minutos antes del asalto, a los delincuentes caminar sobre la vía pública y a los pocos segundos, a él pasar con la moto.

  • Entrada a Dávalos desde Ruta 5 (Street View).
Notas relacionadas
Deja tu comentario