Política 28 FEB 2021

Jorge Macri visitó General Rodríguez y se reunió con referentes de la oposición local

Compartí en las redes

El titular de Propuesta Republicana (PRO) en la provincia de Buenos Aires dialogó con ediles de los dos espacios opositores en el Concejo Deliberante. Además, se mostró con el ex intendente Darío Kubar.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó el pasado jueves, 25 de febrero, General Rodríguez. En nuestro distrito, el primo del expresidente Mauricio Macri recorrió una serie de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y conversó con distintos emprendedores. Asimismo, se reunió con referentes de la oposición local.

En el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses, Macri analizó los efectos de la pandemia de coronavirus y la situación económica en nuestro distrito junto a los ediles Fabián Polverini, Carla Cazzaniga, Francisco Pin -presidente del bloque-, María Klajnberg y Omar Caballero, todos ellos del bloque Juntos por el Cambio.

Asimismo, el titular del PRO bonaerense también se mostró con el exintendente Darío Kubar y los concejales de Juntos por el Cambio-Vidal Conducción Natalia Ruiz, Laura Coratti, Daniela Oroño y Marcelo Basilotta -presidente del bloque-."Si la Argentina tiene esperanza es de la mano de la gente que labura", remarcó el jefe comunal de Vicente López.

Las PyMEs que visitó Macri

"Hoy en General Rodríguez, visitamos a Daniel y Adriana de Etiquetadoras Industriales C&S, una pyme que hace 35 años se dedica a la electroingeniería, y a Marcelo de Café Martinez, que de a poco se está recuperando del impacto económico de la cuarentena. Además, estuvimos con María de la juguetería, librería y marroquinería JJ toys store", detalló el jefe comunal de Vicente López en sus redes sociales oficiales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario