Siniestros 1 MAR 2021

Choque frontal entre dos autos en la calle Di Marco

Compartí en las redes

El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada del domingo 28 de febrero en Di Marco entre Andrade y Castelli, barrio Villa San Martín.

Allí, pasadas las 4 horas, colisionaron un Chevrolet Prisma gris patente OCP-714 que circulaba sentido al barrio Bicentenario y un Fiat Punto (IOR-381) que venía en dirección opuesta. En el primer vehículo conducía Soledad de 35 años e iba acompañada por Nadia (33), Verónica (36) y una cuarta ocupante, también mujer, de quién no trascendió su identidad. En tanto, en el Fiat Punto sólo iba un ocupante, de nombre Daniel y de 40 años.

El impacto fue frontal y, a raíz del mismo, dos mujeres del Chevrolet Prisma sufrieron heridas leves pero las otras dos debieron ser trasladadas al Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME. A Verónica debieron hacerle puntos de sutura en la frente por un corte y Nadia fue quien terminó más grave, con una hemorragia interna por una fisura en el baso, situación por la que fue operada pasado el mediodía del domingo y se encuentra internada en Terapia Intensiva, aunque estable.

Sobre las circunstancias del accidente, la conductora del Chevrolet manifestó que el Fiat Punto vendría zigzagueando y que su conductor "quiso esquivar un bache. Nosotros veníamos a baja velocidad y frenamos pero ya lo teníamos encima". En tanto, el conductor del Fiat habría reconocido su maniobra de "esquivar el bache" y que al hacerla habría perdido el control del vehículo.

Por estas horas, familiares de las mujeres del Chevrolet Prisma buscaban dar con videos de cámaras de seguridad que hayan registrado el choque para esclarecer la situación. La causa fue caratulada como "Lesiones Culposas" por la UFI N°10.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario