Economía 4 MAR 2021

Banco Nación lanzó un plan para comprar motos 0km en cuotas 

Compartí en las redes

Se trata del programa "Mi moto" y apunta a la adquisición de unidades de fabricación nacional comercializadas por concesionarias adheridas al programa.

Los rodados pueden adquirirse en 48 cuotas y a tasa bonificada, con un monto máximo a financiar por usuario de hasta $200.000 y que alcanza tanto a clientes y no clientes del Banco Nación. Las cuotas mensuales no incluyen costos y gastos adicionales (flete, patentamiento, entre otros).

Para los usuarios que perciban sus haberes en el Banco Nación, se devengará una tasa de interés fija del 28,50% anual (bonificada por la Secretaría de Industria), para el resto será de 37,5%. En el caso de los clientes con cuenta sueldo en el Banco Nación, los compradores puede destinar hasta el 35% de los ingresos netos para el crédito. Pero para los clientes del sistema previsional o para el público en general que tenga cuenta pero no cobre su sueldo, hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Una vez que el préstamo es pre-aprobado, el cliente tiene 7 días para reservar la moto en "Tienda BNA", una web del banco. 

El programa incluye 44 modelos de 15 marcas diferentes: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. El rodado más barato es el Okinoi OKN 110, con un precio de $78.733; los más caros son la Zanella Exclusive 150, a $ 199.990 y la Kymco Agility 125, por el mismo valor. Tanto en la primera como en la segunda etapa del Programa, el cupo de motos para comprar con financiamiento llegó a alrededor de 5 mil unidades.

Notas relacionadas
Deja tu comentario