Salud 5 MAR 2021

Covid-19: informaron un fallecido en el reporte local del miércoles

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el parte diario del miércoles 3 de marzo. 

El deceso informado sería, según fuentes oficiales, una mujer de 67 años de edad sin información de comorbilidades.

Los casos registrados son 33 y son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos de Gral Rodríguez, Altos del Oeste, Almafuerte, El Casco, Dávila, La Posta, Los Aromos, Los Naranjitos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Parque La Argentina, Raffo, San Carlos, San Martín, Santa Matilde, Selectos de Gaona, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.
 
Además, se notificaron también 14 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 344 son 5.838 los infectados totales, de los cuales 245 son pacientes en tratamiento y hay 15 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 5.481 recuperados y un total de 112 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 62, y en total se llevan hechos 15.023 tests. 

En tanto, hay 9170 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 70 los tests informados que dieron negativo. 

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario