Deportes 9 MAR 2021

Atlas pasó un nuevo examen futbolístico a una semana de debutar en la Primera C

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez ultima detalles para el arranque de una nueva ilusión en la cuarta categoría del fútbol argentino, certamen que ya arrancó este fin de semana.

El Club Atlético Atlas quiere llegar en buena forma al inicio del campeonato y el pasado viernes volvió a sumar minutos de fútbol para llegar al estreno en la Primera C de la mejor manera. En esta oportunidad, el rival fue Juventud Unida, cuadro que milita en la D.

El Guerrero disputó dos encuentros de 70 minutos cada uno ante el Lobo Rojo y en ambos se llevó el triunfo. El primero por 2-1 con goles de Gonzalo Valenzuela y Nicolás Pérez y el segundo, por 2-0 con tantos de Adrián Maldonado -de tiro libre- y Mauro Frías.

La formación del equipo inicial fue la siguiente: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Pérez, Valenzuela, Oscar Acuña; y Lucas Scarnato.

Para los últimos 70 minutos, Néstor Retamar dispuso del siguiente once: Guillermo Pedelacq; Luis Rodríguez, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Matías Gal; Lucas Mansilla, Juan Paulerena, Luis Jurchesen, Maldonado, Fernando Maldonado; Editson Córdoba Mena.

El Torneo Apertura de la C ya arrancó este fin de semana, pero el Marrón debutará el próximo domingo a las 17.10 en el estadio Ricardo Puga ante Excursionistas (empezó ganando 3-0 frente a Victoriano Arenas). Esto se debe a que el club de Los Naranjos solicitó la postergación del cotejo inaugural debido a que terminó la última temporada más tarde que el resto, precisamente el pasado 30 de enero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario