Seguridad 7 MAR 2021

Motochorros: tres adolescentes y una nueva denuncia que involucra a la "moto roja y negra"

Compartí en las redes

Las víctimas fueron tres adolescentes que se dirigían a disputar un partido de fútbol juvenil.

Vecinos y vecinas de General Rodríguez denuncian diariamente ser víctimas de motochorros. Pero en los últimos días, surgieron muchos testomionios sobre "los de la moto negra y roja", una "tipo (Honda) Tornado" y "vestidos con ropa de trabajo". En este marco, un adolescente del barrio Casco Chico fue robado por delincuentes, cuya descripción coincidió con casos anteriores que ya fueron difundidos en La Posta Noticias.

En este caso, el joven estaba caminando junto a dos amigos sobre la calle Manuela Gómez entre Carolina Cora y Ruta 7, alrededor de las 7.00 horas de este sábado 6 de marzo. Según el testimonio de la madre, su hijo es futbolista juvenil de un club de la Primera División y estaba dirigiéndose hacia la cancha para disputar un partido.

A metros de la Ruta 7, el adolescente y sus amigos fueron abordados por dos sujetos a bordo de la citada moto, "tipo Tornado de color negro y rojo y con altas cilindradas", y el que iba como acompañante descendió del rodado y mostró un arma de fuego, para, luego de amedrentar a los jóvenes, llevarse teléfonos celulares y billeteras de dos de ellos. Según afirmó su madre, el joven habría contado que "literalmente le apoyaron el cañón del arma en la frente". Uno de sus amigos evitó que le quitarán el celular al tirarlo cerca de una zanja. 

Tras perpetrar el robo, los malvivientes se fugaron a bordo de la moto con sentido a Ruta 7.

Notas relacionadas
Deja tu comentario