Seguridad 8 MAR 2021

Video: conflicto vecinal, tensa situación y denuncia por amenazas en Maravilla del Oeste

Compartí en las redes

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 5 de marzo, cerca de las 23.30 horas, en una casa de la calle Los Olmos al 300, entre Las Acacias y Las Orquídeas.

Allí, una familia (una pareja y sus hijas de 11 y 7 años) denunció que vecinos rompieron las ventanas de su casa al tiempo que los amenazaban de muerte y les pedían que salgan afuera de la propiedad. En la denuncia que radicaron en la Comisaría 2° aseguraron que uno de los agresores llevaría un arma de fuego calibre 22 y que, al día siguiente, el sábado 6 por la mañana, volvieron a presentarse en su domicilio para amenazarlos.

En un video difundido por redes de mensajería quedaron registrados algunos momentos del conflicto en el que, ya presente efectivos policiales, seguían los gritos y la tensión latente. (VER AL CIERRE)

La madre de esa familia que vive en el domicilio, igualmente, fue también imputada por "amenazas simples" y relató a La Posta que este grupo de personas a los que denunció por estas agresiones también sería una familia que vive muy próxima a su casa y con quienes ya habría conflictos anteriores por los que habría incluso un detenido, información que no pudo confirmarse oficialmente.

Puntualmente sobre este episodio, se supo que no habría heridos de gravedad pero se desconoce si la Policía realizó aprehensiones en el lugar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario