Seguridad 9 MAR 2021

Le enviaba un audio a su papá cuando sufrió un violento asalto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Int. Ferrer y Rivadavia el sábado 6 de marzo cerca de la medianoche. Las víctimas son un joven de 20 y una chica de 19 años de edad.

Ambos caminaban por la calle Ferrer y al llegar a Rivadavia frenó cerca suyo un Chevrolet Agile color gris (MXM-715) en el que iban tres delincuentes y dos bajaron armados. A punta de pistola, fueron uno con cada víctima: a la joven le robaron el teléfono celular mientras que a su novio le pegaron patadas y le quitaron la gorra y la campera de forma tan brusca que se le salió el hombro de lugar.

Luego se subieron al vehículo y se dieron a la fuga. Conmocionados, los jóvenes entraron en la casa de un vecino que los asistió. Una de las víctimas comentó a La Posta que "al rato que escuchamos que volvieron y se escucharon dos disparos. Luego vimos las cámaras y comprobamos que efectivamente el auto volvió al lugar".

Finalmente, enviaron a nuestro medio un audio. Se trata del que uno de los jóvenes le grababa a su papá por WhatsApp justo en el momento en que ocurrió el asalto. En la grabación se escucha a los delincuentes en el momento en que los abordan.

El registro de las cámaras de seguridad de la zona donde se ve el auto y se escuchan detonaciones

La escalofriante grabación

Notas relacionadas
Deja tu comentario