Siniestros 10 MAR 2021

Camionero rodriguense murió en un trágico accidente en Santa Fe

Compartí en las redes

Fue en la mañana del martes 9 de marzo, poco antes de las 8, en Santa Fe. El accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial 10 entre las localidades San Mariano y Santa Clara de la Buena Vista. La víctima es Ariel Ceco, de 42 años, oriundo de nuestro distrito.

El oficial principal de Bomberos de Santa Clara de la Buena Vista confirmó al medio Aires de Santa Fe que al llegar al lugar el camionero ya se encontraba sin vida.

En diálogo con La Posta, su hermano contó que "él mordió el borde del asfalto y quiso enderezar pero no pudo controlar el camión. Eso lo llevo a una tijera donde se dio el vuelco y quedó aprisionado en la cabina". De acuerdo a lo informado por diversos medios de la zona, Ariel perdió la vida en el acto. 

También detalló que Ariel, que llevaba un cargamento de bolsas de cemento que quedaron desparramadas en el pavimento tras el siniestro, "habia salido el lunes a las 23 horas y se dirigía a la localidad de Pilar y estaba a unos 40 kilómetros de llegar a su destino" cuando ocurrió el accidente.

Ariel vivía por la calle Juana Azurduy, cerca de la Escuela 9, en el barrio Villa San Martín. Tenía dos hijos de 12 y 9 años que vivían en Junín. "Era un camionero reconocido, una gran persona muy querida por todos acá en Rodríguez", cerró su hermano.

En la mañana de hoy se realizó su sepelio y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario