Seguridad 10 MAR 2021

Detuvieron a un motochorro que sería autor de varios robos en los últimos días

Compartí en las redes

Fue en la tarde de este martes 9 de marzo cuando. El delincuente es menor de edad y circulaba en una moto Honda Tornado tan mencionada por las víctimas. Iba con un cómplice que logró darse a la fuga.

La secuencia se inició en el cruce de Ruta 24 y Balbín, donde personal policial detectó a dos sujetos que circulaban en una moto color negra (la Secretaria de Seguridad informó que se trataba de una Twister aunque otra versión oficial indicó que se trataría de una Honda Tornado 250). Al ver a los agentes, los individuos intentaron huir a toda velocidad.

Sin embargo, fueron alcanzados en las calles Victor Hugo y Catamarca, en el barrio Villa Vengochea, donde derraparon y fue aprehendido uno de los individuos que iba como acompañante. El conductor de la moto logró huir en ella.

El joven capturado por la Policía es un menor de 17 años de edad domiciliado en el barrio Los Naranjos. La Secretaría de Seguridad informó que vecinos del barrio que se acercaron al lugar en ese momento afirmaron reconocerlo como el delincuente que había cometido ilícitos en los días anteriores. 

Fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Justicia. La UFI N°6 de Menores dispuso la notificación de la causa por "Resistencia a la autoridad" y habrá que ver si se logra establecer su participación en los hechos de los últimos días. En las redes hubo comentarios de que habrían ocurrido otros episodios luego de esta aprehensión que involucran a una Honda Tornado pero se desconoce si sería el cómplice de este joven que terminó huyendo u otros delincuentes en otra moto del mismo modelo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario