Sociedad Municipalidad 10 MAR 2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio homenajeó a mujeres rodriguenses

Compartí en las redes

Fueron convocadas distintas instituciones y entidades intermedias del distrito para honrar a una de sus integrantes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad homenajeó a mujeres rodriguenses de distintas instituciones y entidades intermedias locales.

Fue a partir de una propuesta del Municipio, a través de la cual se convocó a las instituciones y entidades intermedias de la ciudad para seleccionar a una de sus integrantes con el fin de destacar el rol social, humano y de compromiso con la comunidad dentro de los ámbitos donde se desempeñan o desempeñaron sus tareas.

En ese contexto, el lunes 8 de marzo por la tarde el intendente Mauro García visitó a cada una de ellas en su domicilio o lugar de trabajo. Acompañado por un referente de la institución a la que representan, se entregó a cada una un reconocimiento y presente simbólico para destacar su aporte y labor con la sociedad rodriguense.

Entre las mujeres destacadas estuvieron: Camila Maite Taretto (Centro Vasco); Mirna Aránzazu Santillán (AAPRO); María Mirta Malensek de Pirani (particular); Ana María Flores (maestras jubiladas); Lucía Palavecino (bomberos voluntarios); Miriam Andrea Tejedor de Deluca (Rotary Club); María Florencia Fernández (Cámara Empresaria); Mónica Susana Cardozo (Club de Leones) y Silvia Corradi (Foto Club). 

Notas relacionadas
Deja tu comentario